"> El Zona Bahía, sin pista de despegue en la Liga provincial de baloncesto – SANRÓPOLIS

El Zona Bahía, sin pista de despegue en la Liga provincial de baloncesto




El conjunto sanroqueño Zona Bahía lo intenta ante Chiclana pero sigue con su caída libre ante el Sanix; cayó con resultado de 81-62. Los sanroqueños suman seis derrotas seguidas y el domingo próximo visitan la cancha del Arcos.

Zona Bahía Baloncesto disputaba el pasado martes un nuevo partido de Liga (aplazado de la segunda jornada) en la Primera Provincial. Lo hizo como visitante y frente al Sanix de Chiclana, donde perdía por un claro 81-62.

Los sanroqueños suman seis derrotas consecutivas tras ponerse al día con los dos compromisos pendientes del inicio del campeonato. De hecho, los del Zona Bahía San Roque no vencen desde el derbi que jugaron en casa ante el Grupo Gallardo Mitsubishi – Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, que se celebraba el pasado 26 de noviembre y que finalizaba con marcador de 78-60.

El Zona Bahía, colista empatado con Las Canteras, con un total de dos victorias y ocho derrotas, jugará de nuevo este domingo en el pabellón del EDM Arcos Jurisleg a partir de las 13:15 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.