Victoria de los Sub 16 del Club de Rugby del Estrecho frente al UR Almería




El equipo Sub 16 del Club de Rugby del Estrecho ganó su partido por 59 a 0 frente a UR Almería, desplegando un buen juego de delanteros y tres cuartos. El equipo controló el partido de principio a fin, destacando un “hat trick” de Álvaro y cuatro conversiones por parte de Germán. Un triunfo de los de casa por 59 a 0 que plasmó en el campo un juego de verdadero equipo.

El entrenador, Russ Williams, espera que esta progresión en el rendimiento y en los resultados se mantenga para el próximo fin de semana cuando disputarán la semifinal de la copa FAR contra Jaén.

Por su parte, el equipo Sub 18 del Estrecho sucumbía por 20-68 frente a UR Almería. El entrenador, Carlos Chaparro, ha destacado que han de centrarse en los entrenamientos y en mejorar el trabajo de equipo.

Chaparro indicó que “el equipo de nuevo jugó en inferioridad numérica, con dos jugadores lesionados en los primeros cinco minutos del partido. Jugamos bien de manera individual -continuó- pero no así en equipo”.

“Espero que los entrenamientos y el esfuerzo de los jugadores den sus frutos y consigamos una victoria en los dos próximos partidos”, aclaró. También lamentó la lesión de Cain Sandler, deseándole una rápida recuperación y que vuelva a incorporarse pronto al equipo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.