Una sanroqueña sufre un accidente al salir disparada de una atracción en un parque acuático

Arantxa Gutiérrez es una joven de la Estación de San Roque que el pasado domingo salió disparada de la atracción ‘Zero Graviti’ del parque de atracciones del Puerto de Santa María cayendo sobre el suelo de hormigón y sufriendo graves hematomas, contracturas y rotura de muñeca.

Esta vecina ha contado a este diario lo sucedido, lo que debería haber sido una agradable jornada de verano, se convirtió en una “pesadilla” tras el accidente.

Según ha asegurado esta sanroqueña, la atracción alcanzaba una velocidad de 48km/h, “dicho por el propio socorrista que se encontraba allí presente. En el último tramo, chocamos con el pasillo final y salimos despedidos del tobogán, cayendo directamente al suelo de hormigón, lo que me produjo distintas lesiones”, ha explicado.

“Acto seguido –ha continuado- me atendieron, de malas maneras, en la sala de urgencias, poniéndome réflex y un vendaje y aconsejándome que fuera al hospital ya que la muñeca me crujía. Al momento puse una hoja de reclamaciones con el objetivo de mejorar la seguridad del tobogán y que no valiera a suceder”, ha señalado.

Arantxa se dirigió de inmediato al Hospital Punta Europa de Algeciras donde le realizaron las pruebas pertinentes y un parte de lesiones con esguince de muñeca, gran hematoma en la cadera derecha, heridas en las piernas y muchas contracturas en la espalda. Según los doctores, el accidente sufrido es similar a un accidente de motocicleta.

“Mientras tanto, llamamos al parque acuático y ningún encargado ni gerente estaba disponible para atendernos. Nadie toma cartas en el asunto y la atracción seguía en funcionamiento, produciéndose de nuevo otro accidente a los dos días. Si a esta sanroqueña se le fuese tomado enserio y no se me fuese hecho caso omiso, estas personas no estarían en el hospital. Gracias a su poca seguridad en relación calidad precio estoy metida en la cama doliéndome todos los huesos de mi cuerpo”, concluye.

Según ha conocido este diario, el parque acuático ha cerrado su atracción al público hasta que se esclarezcan los hechos de sendos accidentes.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.