“Una Noche en Buenos Aires” llega el 20 de enero al Juan Luis Galiardo




El espectáculo “Una Noche en Buenos Aires”, de la Compañía Arcos de Buenos Aires, se representará el sábado 20 de enero en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir las 20.00 horas. La entrada para este magnífico espectáculo es de 10 euros.

“Una Noche en Buenos Aires” es un show único de Música y Danza Argentina (Tango y Folklore en concierto) para todos los públicos, con Orquesta en directo y Ballet con varios artistas en escena. En la puesta en escena de este espectáculo en el Teatro Juan Luis Galiardo colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que preside Dolores Marchena, y las entradas pueden reservarse en el teléfono 660753246.

La compañía Arcos de Buenos Aires está dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza.

“Una Noche en Buenos Aires” es un espectáculo “Tango Show” de Música y Danza Argentina con varios artistas en escena, con el Tango y el Folklore Argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Cámara de Cuerdas acompañada del Ballet con las danzas y vestuario típico de cada danza y región.

En estos momentos, Arcos de Buenos Aires es la única Orquesta de Cámara de Cuerdas que realiza Tango y Folklore Argentino en concierto, con este espectáculo para todos los públicos.

Arcos de Buenos Aires Tango Show es una orquesta clásica compuesta por instrumentos de cuerdas (violín, viola, violonchelo y contrabajo). El prestigio so Violinista y Arreglador argentino Walter Oscar Tejeda Carranza es su fundador, y ha tocado con varias de las más prestigiosas orquestas de tango.
Arcos de Buenos Aires Tango Show ha realizado varias giras por Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. Actualmente la compañía reside en España, actuando en Francia, Suiza, Alemania, Italia y España, participando asimismo en prestigiosos festivales internacionales.

La compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show ha cosechado gran número de éxitos en todas sus actuaciones. Este éxito de público y crítica confirma la calidad del espectáculo.

Arcos de Buenos Aires Tango Show es una orquesta que va mas allá de lo tradicional y clásico en el Tango, elevando la música argentina al más alto nivel de los grupos especializados de música de cámara.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.