“Una fábrica de locos” llena el Galiardo de la magia de la Navidad




El grupo de animación y espectáculos “Diviértete” ha traído al Teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo “Una Fábrica de Locos Regalos de Navidad”. La obra, que abrió el Galiardo a la magia de la Navidad, fue presenciada por más de medio aforo del teatro.

Se trataba de una obra en la que se dieron la mano el teatro y la música, dirigida al público familiar. Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena. Han participado cuatro actores y dos bailarinas, y se cuenta una historia que transcurre en una fábrica de juguetes.

La edil Dolores Marchena señaló que “estamos encantados de colaborar con la compañía Diviértete, y le agradecemos un trabajo que ha encantado al público”.

Por su parte, la responsable de Diviértete, Ana Conejo, explicó que “se trata de un espectáculo navideño que estrenamos en San Roque y en el que hay mucho humor, música y sorpresas. Lo hemos hecho con mucha ilusión y estoy segura de que el público ha disfrutado”.

Asimismo, la actriz Alba Téllez agradeció al Ayuntamiento de San Roque “la oportunidad que nos brinda, y a los que han comprado las entradas anticipadas, por confiar en nosotros”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.