Un inicio informal

Ya tenía muchas ganas de saludaros de forma oficial y de poner este proyecto en marcha, en el que trabajaré con mucho cariño y, sobre todo, respeto.

Foto 25-12-15 12 06 44Supongo que mi pasión por este juego al que llaman moda empezó de bien pequeña. Mi referente, al no tener hermanas, fue mi madre. Me fascinaba ver cómo, combinando distintas prendas, que aparentemente ante mis ojos resultaban iguales, era capaz de crear looks totalmente distintos, apropiados para cada situación.

Ya desde bien pequeña iba definiendo mi propio estilo, que no siempre ha sido el mismo. Y, al hablar de estilo, hablo también de personalidad. Porque el estilo no es más que una mera manifestación de la personalidad de cada uno. Y, volviendo al término con el que me he referido a la moda al principio, como un buen juego que es, no hay nada como ir probando, ir experimentando y ver con qué te sientes más cómoda; como suelo decir: ver con qué soy más yo, y no una que se le parezca.

‘Hoja de parra’ es mi forma de enfrentarme a este mundo, de ir compartiendo con vosotros algunos de mis looks, trucos de maquillaje acordes a cada momento del día, hábitos de vida saludable, cuidados para el cabello… Y, cómo no, siempre abierta a más propuestas.

111Para empezar, os traigo un look algo informal. Lo llevé la pasada Navidad, en la mítica comida familiar. Al hacerla en casa, no quería que resultase muy serio. Por eso, escogí una falda pantalón negra, combinado con un jersey oversize que todavía podéis encontrar en Zara. Debajo de este, llevo una camisa también de talla ancha, con el fin de que únicamente asome el cuello y los bajos. Como abrigo, llevé un chaleco de pelo reversible. El último toque era el calzado y, aunque dudé entre ir plana o ponerme algo de tacón, me decanté por estas botas de Stradivarius de la pasada temporada, que hacen el efecto de calcetín y llevan 5 centímetros de tacón, ¡comodísimas!

Espero que os guste el primer look con el que me embarco en esta aventura. ¡Nos leemos pronto! ¡Feliz fin de semana!

¡BIENVENID@S a Hoja de parra!

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.