Últimos días para matricularse en los talleres ofrecidos por la Universidad Popular

El plazo para matricularse en los talleres de la Universidad Popular (UP) será hasta el próximo lunes, 20 de febrero. Se trata de 22 talleres: 13 en el Casco, 3 en el Valle del Guadiaro y 6 en la Zona de Bahía. Las plazas son limitadas.

El concejal delegado de la Universidad Popular, David Ramos, ha señalado que “cuando estamos en el ecuador del curso 2016/2017, abrimos el plazo para inscribirse en los talleres donde se han producido vacantes. Se trata de una oportunidad para las personas que en su momento no pudieron apuntarse o, incluso, que se quedaron fuera porque en algunos talleres se habían cubierto todas las plazas. Les invito, por lo tanto, a informarse y a dar el paso, porque no se arrepentirán”.

En cuanto a los talleres donde se ofertan plazas, en el Casco son: Inglés Adultos; Inglés Infantil; Gimnasia Tercera Edad; Bailes Modernos y de Salón; Cocina; Pastelería y Repostería; Pintura al Óleo; Iniciación a la Talla; Guitarra Flamenca; Teatro Infantil, Juvenil y Adultos; Encuadernación y Manualidades en Papel; Danza en Movimiento (de 8 a 14 años); e Informática de Adultos.

En la zona del Valle del Guadiaro, se oferta Gimnasia para la 3ª Edad en San Enrique de Guadiaro; Cerámica y Modelado en Guadiaro; y Guitarra Flamenca en Torreguadiaro.

En la Bahía hay plazas libres en Guitarra Flamenca en Puente Mayorga; Corte y Confección, Baile Flamenco en horario de mañana, y Pintura al óleo en Puente Mayorga y Campamento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.