Turismo renueva la señalización direccional en el Casco de San Roque




La Delegación de Turismo, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, ha coordinado la instalación de nuevas señales direccionales en el Casco Urbano de San Roque, así como la actualización de las que se encontraban obsoletas o en mal estado.

Se trata de unos trabajos que han sido realizados por la empresa GMG Mobiliario Urbano (Meridiana 3), coordinados por la Delegación de Turismo, renovándose las señales en las siguientes calles: Batallón Cazadores de Tarifa, La Ermita (junto al centro médico), Los Sargentos (junto a la Plaza de Toros), la Alameda Alfonso XI (junto al Complejo Diego Salinas), y las calles Herradura y poeta Antonio Machado en confluencia con calle Herradura (junto al Recinto Ferial El Ejido).

La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha recordado que de esta manera se implementa la señalización a las calles y edificios que por ser nuevos carecían de ellas, como el centro médico Evaristo Domínguez Ramos, en la barriada de La Paz. A la par, otras señales que quedaban obsoletas han evolucionado acorde con los cambios que va experimentando la ciudad.

La edil recuerda que se trata de trabajos que se realizan periódicamente, aunque éstos han coincidido en los meses estivales, donde la afluencia de visitantes es mayor, lo que repercute favorablemente en los servicios públicos que presta el Ayuntamiento de San Roque.

A principios del pasado mes de julio, calles y avenidas del Valle del Guadiaro experimentaron también una serie de mejoras, con nuevas señales, cajones sobre existentes, o ubicaciones totalmente nuevas. Se trataba de una actuación que fue organizada por la Delegación de Turismo en colaboración con la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, que dirige Óscar Ledesma.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.