Treinta Guardias Civiles alumnos se incorporan a la Comandancia de Algeciras




Treinta Guardias Civiles alumnos se han incorporado a la Comandancia de Algeciras para completar su formación académica. Los alumnos realizarán prácticas en las diferentes unidades de seguridad ciudadana y fiscal.

El Coronel Jefe de la Comandancia, Jesús Núñez, ha recibido esta mañana a los treinta alumnos, procedentes de  la 122º y 99º Promoción de sus certificados acreditativos de superación del curso académico en la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro (Madrid).

Los alumnos completarán su formación académica con un periodo de doce meses de prácticas distribuidos en las secciones fiscales de los puertos de Algeciras, Tarifa y de la Aduana de La Línea de la Concepción; así como en los Puestos de San Roque, Algeciras, La Línea, Castellar, Jimena, Tarifa, San García, Facinas,  Torreplata y  Los Barrios  y las Patrullas Fiscales y de Fronteras de La Línea de la Concepción y Tarifa. Una vez superado el periodo de prácticas obtendrán los despachos como Guardias Civiles.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.