Toda la información de la comarca, en 8 Campo de Gibraltar, del Grupo Acento




Con el fin de no duplicar la señal de televisión como había venido ocurriendo durante los últimos meses, y de esta forma centralizar la información a través de un canal. Desde esta semana emitimos única y exclisivamente en 8 Campo de Gibtaltar, del Grupo Acento TV, concretamente en el Canal 28 530 Mhz.

Si has dejado de sintonizarnos durante estos días atrás en 8 La Línea, no te preocupes, seguimos a tu lado, muy cerca de ti, y sólo tienes que resintonizar su televisión y nos encontrará sin ninguna dificultad.
Si tiene algún problema para encontrarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del Facebook de Acento TV, donde le atenderemos a la mayor brevedad.

En breve les informaremos de la programación para esta nueva temporada, en la que podrán seguir disfrutando a diario de un informativo de televisión en el que quedan minuciosamente recogidas todas las imágenes de actualidad que depara el pulso informativo de la comarca.

Además, en breve podremos contarle as novedades en las que estamos trabajando, para seguir siendo un referente comarcal, y seguir cerca de los ciudadanos de la comarca, como ha ocurrido recientemente en las Ferias de Los Barrios, Algeciras o La Línea, y como ocurrirá en la Feria de San Roque.

Gracias por estar ahí, y dar sentido a nuestro trabajo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.