Sorprenden a un individuo con 26 kilos de hachís en la playa de Torreguadiaro




La detención se produjo tras alijar una moto de agua en la playa de la localidad.

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar cuando el SIVE detectó una moto de agua alijando en la playa de Torreguadiaro (San Roque), activando a las patrullas terrestres .

Cuando los Guardias Civiles llegaron al lugar, la moto de agua regresaba a mar abierto y un vehículo  que estaba estacionado en las inmediaciones del lugar del lugar salió a gran velocidad, quedando al descubierto una persona que se ocultaba tras el mismo, con tres paquetes de hachís atados con una cadena .

Al verse sorprendido abandonó los paquetes y salió huyendo hacia un hotel cercano, siendo perseguido por parte de la fuerza actuante, que lo detiene antes de entrar en la terraza del establecimiento que estaba frecuentada por numerosas personas.

Mientras, el resto de la fuerza actuante intervenía los tres paquetes de hachís que arrojaron un peso de 26 kgrs.

La investigación continúa abierta para la localización y detención de todos los implicados en los hechos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, la droga, 26 kilos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.