Se reanudan las podas en palmeras del municipio




Operarios de la empresa municipal Amanecer han reiniciado la poda en palmeras del municipio. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado los trabajos que se han realizado en la barriada de Guadarranque. El alcalde estuvo acompañado en la visita por los tenientes de alcaldes de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba.

Empleados de la empresa pública Amanecer vienen realizando distintas labores de poda por todo el municipio. El alcalde quiso visitar la barriada de Guadarranque, “donde se vienen realizando labores de poda en las distintas palmeras del municipio”.

Recordó el primer edil que “durante varios años hemos tenido distintos aplazamientos de la poda de las palmeras por la actuación del picudo rojo, por lo que no había autorización ni permisos por parte de Medio Ambiente para realizar estas tareas”

Ruiz Boix recordó que “son centenares y centenares de palmeras en las que actuar, muchas más de las que pensamos”. “Hay que tener en cuenta la suma de todas la vegetación del municipio en las que se viene realizando esa actuación de poda, principalmente las palmeras, pero también en otras zonas de arboleda de los espacios públicos de San Roque”, manifestó.

El alcalde confía en que “los vecinos vean ese esfuerzo que viene realizando la empresa pública Amanecer, y que vean como poco a poco seguimos mejorando todas las zonas verdes y todos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos de San Roque”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de la Bahía, Mónica Córdoba, felicitó a los trabajadores de Amanecer por este trabajo, que tras Guadarranque va a continuar en Puente Mayorga, Campamento, y posteriormente en otros puntos del municipio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.