El SAS renovará cinco vehículos de su flota en el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar




La Junta tramita el expediente de licitación de este concurso público que supondrá sustituir un total de 15 vehículos en la provincia de Cádiz

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) renovará cinco vehículos destinados al transporte de personas, mercancías y otros materiales relacionados con donaciones de sangre del Campo de Gibraltar. Actualmente, el SAS tramita el expediente de licitación del concurso público que permitirá sustituir los vehículos más antiguos del parque móvil de este Área Sanitaria y que en el conjunto de la provincia de Cádiz supondrá la renovación de un total de 15 vehículos.

Entre las prestaciones de este expediente cabe destacar un plan de mantenimiento para cada modelo de vehículo, así como las gestiones relativas a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), sustitución en caso de avería, accidente, incendio o robo y un seguro a todo riesgo.

Además de los cinco vehículos nuevos para el Campo de Gibraltar, se han dispuesto seis para el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, dos para el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda y dos más para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cádiz (CRTS).

1 Comentario en El SAS renovará cinco vehículos de su flota en el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar

  1. renovarla que los trabajadores la necesitan para ir al mercadona al albarracin al futbol con los niños o hacer chapuces y las que tienen están muy viejas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.