El San Roque se despide de la Tercera con una derrota en casa




Un lance del partido entre el CD San Roque y la Unión Balompédica Lebrijana. Fotografía de Juan Molina Fernández.

Los rojillos han dicho adiós, de momento, a la Tercera División con el último partido de liga disputado en el Manolo Mesa ante la Unión Balompédica Lebrijana, quien se llevó los tres puntos con el resultado de 2-3.

El técnico del CD San Roque, José Manuel Pérez “Pineda” ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo desplegado por los jugadores en el campo, que lo dieron todo, especialmente en la segunda mitad del partido, lo que no ocurrió en la primera parte, cuando los rojillos salieron desorientados, lo que aprovechó el rival para anotar dos goles en los primeros 14 minutos de encuentro.

Tampoco ayudó el gol anulado por fuera de juego del juvenil Bujalance. Pasado el descanso, y con el tercer tanto en contra en el minuto 49, el San Roque se vino arriba y prácticamente controló el encuentro.

Pese el esfuerzo y los goles de Mario y Cintas, éste último casi en el descuento, el conjunto sevillano se alzó con la victoria.

En los últimos momentos, el San Roque dio muestras de buena coordinación y múltiples llegadas arriba, pero, el resultado final no pudo garantizar al menos un empate, pese al descuento de 6 minutos, quedándose el resultado en un 2-3 final.

El técnico Pineda agradeció y alabó el trabajo de los jugadores, especialmente de los juveniles que lo dieron todo en el campo, y auguró un regreso del primer equipo a la Tercera División en un futuro cercano.

El CD San Roque ha dado por concluido su periplo en Tercera División después de seis temporadas, tras este encuentro contra La Lebrijana que correspondía a la jornada 38 de liga del grupo X de Tercera División Nacional.

La próxima temporada el Sanro desciende a División de Honor con la esperanza de volver a Tercera lo antes posible.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.