San Roque colabora con Gibraltar en su “Año Cultural”




El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la teniente alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, han asistido a la presentación del “Año Cultural”, organizado por el Ministerio de Turismo de Gibraltar en el stand con el que cuenta el gobierno del Peñón en Fitur 2018.

Ruiz Boix y Marchena han conversado con el ministro de Turismo de Gibraltar, Gilberto Licudi, sobre la programación que se desarrollará durante el “Año Cultural” y, especialmente, de las actividades incluidas dentro de la programación que se realizarán de manera conjunta.

Marchena ha destacado los actos incluidos en la próxima edición de Curso de Verano de la UCA en San Roque, con especial relevancia, a las actividades incluidas en el seminario dedicado a Gibraltar, dirigido por los profesores Jesús Verdú y Alejandro del Valle.

En la pasada edición del 2017 del Curso de Verano bajo el título “Gibraltar y el Campo de Gibraltar ante el inicio del Brexit” se debatió y expuso la nueva situación a la que se enfrenta la comarca y el Peñón tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Desde la edición de 2016, el seminario relativo a Gibraltar desarrolla una de las jornadas en la Universidad de Gibraltar y las dos restantes en el Palacio de los Gobernadores en San Roque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.