El San Bernardo gana 4-2 al Atlético Sanluqueño B y sigue en la lucha por el ascenso




Victoria del C.D. San Bernardo en un duelo provincial lleno de alternativas ante un Sanluqueño B que peleó hasta el final, pero que terminó yéndose de vacío del municipal Alberto Umbría después de hacer lo más difícil, al igualar dos tantos antes del descanso. La victoria ya no se le escapaba a un San Bernardo que comprime un poco más la zona alta de Segunda Andaluza Cádiz.

Los de la Estación de San Roque acumulan diez semanas sin perder tras su trabajada victoria por 4-2 al Sanluqueño B en la jornada vespertina del sábado y sigue cerca de las plazas de ascenso a la Primera Andaluza.

Los amarillos dominaron pero, en la primera parte, las dos veces que se pusieron por delante en el minuto cinco y treinta y dos, tuvieron la rápida réplica del filial verdiblanco en los minutos siete y treinta y cuatro. En la segunda parte, la superioridad fue aún mayor, gozando de ocasiones claras y donde el guardameta del Sanluqueño se lucío con paradas de muchísimo mérito. No se abría la lata debido a lo cerrado de los sanluqueños pero la expulsión de Paco fue clave para que después Raulito y ya en el añadido Francisco, dejaran en casa el triunfo, tercero consecutivo para los de Fernando Gutiérrez.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.