Un San Bernardo al alza recibe en casa al filial del Atlético Sanluqueño




Después del recital de fútbol y goles que ofrecía el equipo amarillo en tierras de Espera, en el que daba la vuelta a un marcador adverso de 3-1 para salir después victorioso con resultado de 3-5, y con jugadas de bella factura, los de la Estación de San Roque se han mostrado hasta el momento muy regulares en el campeonato. Por ello, es más que un serio aspirante a alcanzar una plaza de ascenso de categoría.

El próximo paso para seguir certificando el objetivo pasará por vencer en su campo al Atletico Sanluqueño B, que viene al municipal Alberto Umbría tras recibir uno de sus peores correctivos en lo que se lleva de campaña.

Los de Sanlúcar fueron incapaces de neutralizar a un Algeciras B que vencía con resultado de 1-6. El técnico del San Bernardo, Fernando Gutiérrez, ha declarado a Canal San Roque al respecto del rival que “es un equipo que juega muy bien al fútbol, con chavales que han jugado Liga nacional y juvenil, es gente rápida y que se mueve muy bien”.

Por otra parte, Gutiérrez ha señalado no comprender mucho su posición en la tabla, donde es decimotercero con 20 puntos; pero eso sí, aún lejos de la zona de peligro.

En cuanto a las novedades del cuadro sanroqueño cara al choque frente al Sanluqueño B, hay que destacar las bajas por lesión de Piki, José Andrés, José Andrés y Aly pero recupera a Selu, que puede ocupar la plaza de defensa central o medio centro.

De ganar el choque, el cuadro de la Estación de San Roque sumaría 10 partidos sin perder, una racha histórica de buenos resultados que su técnico igualaría cuando éste era el entrenador del equipo juvenil del San Roque, un hito logrado hace cuatro campañas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.