Salud mantiene una nueva reunión con la Plataforma en Defensa de la Sanidad del Campo de Gibraltar




La viceconsejera de Salud, María Isabel Baena, ha mantenido hoy una nueva reunión de trabajo con los representantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad del Campo de Gibraltar. El encuentro responde al compromiso de la Junta de Andalucía con la comarca campogibraltareña y ha contado también con la presencia del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, y del subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino.

Baena ha querido dejar claro a los ciudadanos que la Consejería tiene puesto el foco en el Campo de Gibraltar. En ese sentido, ha detallado las medidas que ya se están implantando, como la actividad extraordinaria en horario de tarde tanto para consultas como para intervenciones quirúrgicas. También ha explicado que la unidad de Personal del Servicio Andaluz de Salud ya está trabajando en cómo materializar las zonas de especial cobertura, como es el caso de la comarca.

También ha recordado la oferta de más de 40 especialistas lanzada recientemente y ha recordado las actuaciones que se están realizando en Atención Primaria.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.