Sábado dedicado a la mujer, al hombre y a los abuelos, en las Fiestas de Taraguilla




Este sábado, 25 de junio, han tenido lugar sendas celebraciones con motivo de las Fiestas de San Juan de Taraguilla, entre ellas un Almuerzo del Día de la Mujer, la Fiesta del Hombre y la Cena en Honor de la Tercera Edad. Las Fiestas de San Juan de Taraguilla cuentan con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige el concejal Antonio Navas, y la Comisión de Fiestas de Taraguilla.

abuelos1A las 14 horas se ha celebrado el Almuerzo del Día de la Mujer, donde se ha elegido Reina, Primera y Segunda Dama. A la misma asistió la concejal de Igualdad, Asuntos Sociales y Mujer, María Teresa Benítez. Entre las presentes se encontraba la Reina Juvenil, Nazaret Jiménez, acompañada por el Cortejo Juvenil formado por las damas Jasmina Andrades, Andrea Sarmiento, Victoria Tirado y Marta Andreu.

Paralelamente, se ha celebrado la Fiesta del Hombre en el Hogar del Pensionista, donde se ha elaborado un arroz para los presentes. Posteriormente se han celebrado Juegos Populares en la Plaza de las Flores, organizados por la Asociación “Los Más 40”.

Ya por la tarde-noche, tuvo lugar la Cena de Honor a la Tercera Edad en la Caseta Municipal, a la que asistió el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y otros ediles de la Corporación.

El primer edil recordó que “con esta jornada, tratamos de devolverles un poco de lo mucho que nos han dado los abuelos a lo largo de la vida, tal y como se merecen, y es un placer estar aquí a su lado con esta cena dedicada a ellos”. La jornada del sábado finalizó en la Caseta Municipal con la actuación de la orquesta en la Caseta.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.