El sábado comienza la I Feria Gastronómica de la Provincia en la Casa de Ejercicios




El patio de la Casa de Ejercicios Espirituales, situada en el Mirador de Los Cañones, acogerá el sábado y el domingo la I Feria de Productos Gastronómicos y Artesanos de la Provincia de Cádiz en San Roque. Organizada por la Cofradía del Cristo de la Caña, colabora la Delegación Municipal de Turismo. Funcionarán unos diez expositores de alimentos y bebidas, y habrá también actuaciones y actividades para los más pequeños.

La Feria se llevará a cabo el sábado de 11.00 a 23.00 horas, y el domingo de 12.00 a 19.00. La entrada es libre, funcionará una zona habilitada para los pequeños, y habrá también animación específica para ellos en ciertos horarios. En cuanto a las actuaciones, el sábado por la mañana se podrá disfrutar del baile de Power Dance de Torreguadiaro; el sábado por la tarde, de la Asociación Fandango de Punta y Tacón; el domingo por la mañana, de la Asociación Flamenca de Vanessa Orrán; y el domingo por la tarde, del grupo Soul Fusión”.

En cuanto a los productos que se podrán adquirir en esta feria, entre otros habrá cervezas artesanales, vinos de Cádiz, quesos, comida tradicional, mermeladas, mantecas, chacinas y productos navideños. También habrá una zona para tomarse una cerveza y unas tapas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.