"> Ruiz se reúne con los clubes de atletismo de la comarca – SANRÓPOLIS

Ruiz se reúne con los clubes de atletismo de la comarca




A la cita también acudieron concejales delegados de Deportes de los Ayuntamientos campogibraltareños.

Esta mañana, en la sede de servicios de la Mancomunidad, el vicepresidente delegado de Deportes de la Institución Comarcal, Guillermo Ruiz, ha mantenido un primer encuentro de trabajo con las diferentes entidades deportivas de la Comarca vinculadas al atletismo. A la cita acudieron los Concejales de Deportes de La Línea y Los Barrios, Helenio Fernández y Sara Lobato, que estuvieron acompañados también por los técnicos de las delegaciones de los ayuntamientos de Algeciras y Tarifa.

Por parte de las entidades deportivas participaron distintos representantes del Club Bahía de Algeciras, junto a miembros del Club de atletismo «Inmaculada” y del que agrupa a los atletas veteranos de Algeciras. A ellos se une los miembros de la Asociación deportiva “Carrera Solidaria de Palmones”, de la comisión organizadora de la también solidaria Carrera organizada por la Asociación de Discapacitados Barreña “La Montera” y miembros integrantes del Club de atletismo de Los Barrios, del Linense (CAL) y del Club Deportivo Sierra Carbonera.

 Esta primera reunión ha servido para poner en marcha la planificación y elaboración de un calendario deportivo comarcal que compatibilice la celebración de los eventos deportivos por parte de todas las entidades y municipios evitando solapamientos en las pruebas a celebrar y a la vez ha servido como punto de partida para la puesta en común del conjunto de eventos deportivos que tendrán lugar a lo largo del presente año 2018.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.