Ruiz Boix ficha a Antonio Navas, ex de USR, de número nueve en la lista para las municipales




Las tres agrupaciones socialistas de San Roque han aprobado esta tarde por mayoría (93%) la lista electoral que encabeza el secretario general del partido, Juan Carlos Ruiz Boix. Las tres asambleas han ratificado a un grupo de hombres y mujeres de San Roque que son, a juicio de Ruiz Boix, “el mejor equipo humano para llevar adelante el gobierno de San Roque”. 

La votación se ha llevado a cabo al mismo tiempo en las tres agrupaciones socialistas sanroqueñas. En San Roque casco las votaciones han deparado 107 votos a favor y tan solo 9 en blanco. Por otro lado, en la Agrupación del Valle del Guadiaro se han registrado 23 votos a favor y únicamente dos nulos, mientras que en la Agrupación local de la Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores se han contabilizado 35 votos a favor y ninguno en blanco. listacandidatura3DSC01708 (Copiar)

Respaldo absoluto a la lista para los comicios municipales. Un total de 165 votos a favor, sólo 11 en blanco, lo que supone un 93,75% de apoyo a la lista.

La jornada comenzó con constitución de la Asamblea y Elección de la Mesa, para a continuación pasar el principal punto del día, la Votación de la Candidatura, donde la respuesta positiva fue mayoritaria.

Los diez primeros puestos de la lista del PSOE de San Roque, con la que se presenta a las próximas elecciones municipales, y que aspira a ser el equipo de gobierno de la ciudad, es el siguiente: Juan Carlos Ruiz, le sigue Mónica Córdoba, una de las novedades  y en  tercer Juan Manuel Ordóñez, en la actualidad delegado de Urbanismo y Seguridad Ciudadana.

Ex del PIVG

En el número cuatro  Dolores Marchena, y otra de las novedades es Óscar Ledesma, exmilitante del PIVG y que concurre en el PSOE por el Valle del Guadiaro. Le sigue María Mercedes Serrano.

Navas-USR-3-1000x500
Antonio Navas, ex edil de USR

También repite en las listas en el número siete José Antonio Rojas, por la Agrupación del Casco.  En el ocho aparece María Teresa Benítez, y en el nueve, Antonio Navas Mesa, exmilitantes de USR y que renunció a su acta de concejal de este partido por las diferencias surgidas tras anunciar su partido USR trabajar en un proyecto común con el Partido Popular y en el que la edil de USR, Marina García, sería la cabeza de la candidatura de los populares en San Roque. Navas al parecer votó en contra de la decisión tomada por USR en la última asamblea.

En el puesto número diez de la lista aparece  Belén Jiménez Mateos y en el once, David Ramos, uno de los administradores del grupo de Facebook San Roque Vivo.

Una lista en la que aparece en el puesto 14 la ex edil del PA, Pilar Núñez, actual concejal de Bibliotecas.

Sesgún el PSOE se trata de una lista plural, con representación de todos los núcleos de población, respondiendo a las características propias del municipio sanroqueño.

Una lista renovada al cincuenta por ciento, en el que se conjugan a partes iguales la juventud y ganas de trabajar de nuevos integrantes, con la experiencia contrastada de años al frente del gobierno municipal de San Roque. listacandidatura4DSC01711 (Copiar)

Las primeras palabras de la intervención de Ruiz Boix en la Asamblea han sido para agradecer el trabajo, la entrega, la dedicación de todos los componentes del actual gobierno municipal. Palabras de cariño y respeto a aquellos compañeros que no repiten en la lista electoral.

Un buen equipo

Ruiz Boix, asegura que se trata del mejor equipo humano que puede tener San Roque para llevar los designios de la ciudad en los próximos cuatro años, claves para el despegue económico, cultural y social.

“Hemos logrado contar con una lista en la que hemos mezclado la renovación necesaria después de cuatro años de gobierno. Hemos incorporado vecinos que llegan con nuevas ideas y nuevos aires. Sumado a la experiencia de aquellos que han acumulado al frente del gobierno de San Roque. Y que además han sido los que han ayudado y trabajado para sacar a esta ciudad de la situación en la que nos la encontramos”, indicó.

El alcalde de San Roque valora de forma positiva haber sumado vecinos de la ciudad, con un perfil joven, que se suman a este proyecto, y que aportan frescura y por tanto un plan de futuro para la ciudad. “Junto a ellos siguen gente con experiencia, que han hecho una magnífica labor. Personas que han ayudado a que San Roque haya alcanzado, en este momento,

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.