Remozan el cementerio de Puente Mayorga con más bancos y jardineras




Los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita a los trabajos de mejora que se realizan en el Cementerio de Puente Mayorga.

En concreto, operarios del Ayuntamiento han procedido a la instalación de varios bancos de forja, maceteros y grava, en el patio central del cementerio, que han dado una nueva imagen al mismo. A ello se suma nuevas pilas de agua en el interior del camposanto, para que sea usada por los usuarios del mismo.

La teniente de alcalde de la zona de la Bahía, de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, ha señalado que “con estas jardineras y los bancos, el cementerio luce una mejor vista, y es mucho más agradable su estancia”.

Además, “se ha incorporado otra tercera pileta de agua, que era necesario y demandado por los usuarios del cementerio, y se ha adornado todo con flores y plantas”.

La edil adelantó que “también se están arreglando algunos desperfectos que se estaban produciendo en el camposanto, y que se han reparado para que todo este en perfectas condiciones de cara a la celebración de la Fiestas de los Difuntos”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.