Presentado el cartel oficial de la Feria Real de San Roque 2017




El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, presentó ayer el carteo oficial de la Feria Real de San Roque 2017. La ilustración tiene como imagen una mujer sanroqueña, Triana Herrera, integrante de la Escuela de Baile de la Asociación Cultural Vanesa Orrán, en la Erminta de San Roque. Además, se presentó la revista oficial de las fiestas editada por la empresa Multimedia.

En el acto de presentación acompañaron al primer edil el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y las dos reinas: la juvenil, Ana Espinosa, y la infantil, Nerea Benitez. En la mesa también se encontraban el delegado de Juventud, David Ramos; la pregonera, Carmina Barroso; la joven Triana Herrera, que ilustra el cartel de Feria; y Chari Expresatti, cuyas alumnas actuarán en la Coronación.

El primer edil comenzó agradeciendo al equipo de Multimedia su trabajo y comentó que el cartel “es una excelente fotografía de una sanroqueña y de nuestra emblemática Ermita de San Roque”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, explicó algunas actividades de la programación de feria. “Vamos a tener algunas sorpresas, algunas relacionadas con la Cabalgata, como nuevos grupos musicales o caramelos blandos, o la nueva orquesta en la Caseta Municipal”, indicó

Navas agradeció la predisposición de la modelo Triana Herrera, de la Asociación Cultural Vanessa Orrán, para participar en la elaboración del cartel, y a Chari Expresatti, cuyas alumnas bailarán en el acto de Coronación”.

La presentación finalizó con las palabras de ambas reinas, quienes invitaron a todos a asistir tanto a la Coronación como al recinto ferial y desearon a todos que disfruten de la fiesta. La pregonera anunció que su pregón será corto y “espero que del agrado de todos”

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.