"> PP muestra su apoyo al club de fútbol chapas de Campamento – SANRÓPOLIS

PP muestra su apoyo al club de fútbol chapas de Campamento




Ediles del Partido Popular de San Roque han visitado las instalaciones de la sede del club de fútbol chapas de Campamento. Un club que tiene un palmarés bastante importante: tres veces campeones de España y cinco de Andalucía. El club de fútbol chapas de Campamento es por tanto un referente a nivel nacional para los amantes de esta actividad.

Desde el Partido Popular de San Roque «queremos felicitar a este club por sus triunfos y animarles a seguir consiguiendo títulos para nuestro municipio». Se trata de un club con más de cincuenta socios que «hay que potenciar desde las instituciones, concretamente desde el Ayuntamiento, fomentando la participación y dándole un espacio para poder desarrollar la actividad, ya que actualmente están en el local del antiguo casino de Campamento, que parece ser que en breve se va a remodelar como salón multitusos y del que este club tendrá que salir pronto», señala el PP en un comunicado.

Además, concluyen «desde aquí queremos manifestar nuestro apoyo para este colectivo y esperamos que el equipo de gobierno, con su Alcalde a la cabeza, respalde a este club y le resuelva a la mayor brevedad posible el problema de su sede, dándoles una ubicación definitiva donde poder trabajar».

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.