EL PP felicita a la Policía Local por su reciente actuación en el Albarracín

Los Populares de San Roque quieren felicitar a la Policía local por su reciente actuación en el Albarracín. El PP explica en una nota que “Hace varios días conocíamos la noticia de la persecución y tiroteo en una parcela del Albarracín en San Roque, concretamente en Las Caracolas. La rápida y efectiva intervención de los agentes de seguridad de la Policía local de San Roque ayudaron a que se resolviera esta situación de manera satisfactoria”.

Según su relato, este ha sido un suceso “bastante complicado en el que hubo un herido de bala. Intervinieron un total de seis agentes de policía local y tres vehículos, que estaban en el turno de noche”.

Desde el Partido Popular de San Roque desean “felicitar la eficiente intervención de todos ellos, en una situación grave y de extrema peligrosidad”.

En el comunicado de prensa destacan que San Roque cuenta con “una policía local que, pese a la mala gestión política que se está llevando a cabo por parte de su concejala y del alcalde, que se encuentra con otra reciente reorganización que tiene totalmente desmotivada a la plantilla, pese a todo esto, a tener unas dependencias sin medios y a seguir sin los tan anunciados pero que nunca llegan chalecos anti balas, pese a todo esto, trabajan por la seguridad de los sanroqueños y cada día por el bienestar de todos nosotros”.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.