"> Podan y adecentan los parques de Campamento – SANRÓPOLIS

Podan y adecentan los parques de Campamento




Operarios del Ayuntamiento de San Roque han realizado días atrás labores de poda y adecentamiento en los parques infantil y de mayores ubicados en la barriada de Campamento, así como en la finca La Rosaleda, en la misma barriada.

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y la concejal de Empleo, Belén Jiménez, han realizado una visita a las zonas en la que se han efectuado los trabajos, que han corrido a cargo por personal de la delegación de Obras y Servicios, y de los planes de empleo de Emadesa, y +30 y -30 de la Junta de Andalucía.

En concreto, se ha realizado poda, desbroce y limpieza en los parques infantiles y de mayores, donde la maleza había crecido bastante, al igual que había ocurrido en la finca la Rosaleda.

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y además teniente de alcalde de la zona de la Bahía, ha señalado que eran unos trabajos necesarios, que han sido ejecutados por personal de los planes de empleo.

Por su parte, la concejal de Empleo, Belén Jiménez, ha señalado que “estamos intentado aprovechar al máximo los planes de empleo de los que disponemos en San Roque, tanto el de Emadesa como los de la Junta de Andalucía”

La edil recordó que los integrante de este plan finalizan en septiembre, y destacó “la perfecta coordinación existente entre la delegación de Obras y Servicios y el personal de estos planes de empleo”.

“Este trabajo coordinado está consiguiendo que se vean unos buenos resultados en todo el municipio, que redunda en unos beneficios para los ciudadanos”, finalizó la edil.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.