El Plan de Asfaltado en San Roque Casco dará paso a los trabajos en la Estación




La empresa adjudicataria del Quinto Plan de Asfaltado está finalizando su trabajo en diversas vías de San Roque Casco, para acometer de manera inmediata otras situadas en la Zona Interior. Autoridades municipales han realizado una visita de inspección a esta labor en la jornada de hoy, jueves.

El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, estuvo acompañado por los tenientes de alcalde delegados de San Roque Casco y de Seguridad Ciudadana, José Antonio Rojas y Mercedes Serrano, respectivamente. Ordóñez indicó que “hemos comenzado en el Casco el Plan de Asfaltado correspondiente al año 2017, que tenía un presupuesto inicial de 200.000 euros y que se adjudicó a la empresa Maygar por aproximadamente 170.000 euros”.

“Se lleva trabajando -apuntó- unos tres días, y se puede apreciar el resultado positivo. A continuación se pasará a la barriada de la Estación y al resto de la Zona Interior, para seguidamente a las demás barriadas. En este proyecto también hay incluidos algunos resaltes y peticiones que han hecho los vecinos del municipio con el fin de asegurar el buen estado de las vías urbanas”.

El Quinto Plan de Asfaltado es el último previsto por el Ayuntamiento, y contempla la mejora de unos 40 viales. Cuando finalice culminará la apuesta que se inició hace cinco años de actuar en el 90% de las calles del municipio, habiéndose actuado en unas 300. Para el año 2018, la idea es comenzar el adecentamiento exterior de los alrededor de 200 edificios municipales repartidos por todo el territorio sanroqueño.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.