Pica-Pica ofrecerá una segunda función tras agotarse las entradas para la primera

En menos de una semana se han agotado las entradas para la actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo de ‘Pica-Pica’ el próximo 25 de marzo a las 16:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. La teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha anunciado una segunda función, el mismo día a las 19 horas, para que ninguna familia se quede sin la oportunidad de disfrutar del espectáculo.

“El que se hayan vendido todas las entradas es una buena noticia, puesto que se trata de un espectáculo que gusta mucho tanto a pequeños como a mayores”, aseguró la edil. “Dado el gran éxito de convocatoria hemos decidido poner en marcha otra función a las siete de la tarde para que ninguna familia se quede sin poderlo disfrutar”.

Marchena recordó que el año pasado este grupo dedicado a la música y el teatro infantil tuvo mucho éxito en San Roque, llenando el teatro con su espectáculo ‘Bailando’. Por último animó a todos los interesados en acudir a este espectáculo a que adquieran las entradas a través de las plataformas habituales, y que lo hagan pronto para no quedarse fuera.

En esta ocasión, Pica-Pica presentará en sendas funciones el espectáculo ‘Grandes Éxitos’, un recopilatorio de las canciones más representativas de los tres discos anteriores, aunque remasterizadas.

Las entradas para la segunda función de Pica-Pica se pueden adquirir a través de la plataforma giglon.com, o los lunes, miércoles y viernes en la taquilla del teatro de 10.00 a 13.00 horas. El precio es de 16 euros en butacas y 12 en anfiteatro.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Han editado cuatro DVDs: ‘El patio de mi casa’, ‘Bailando’, ‘English Pitinglish’ y ‘Grandes Éxitos’, que es el que se presenta ahora en San Roque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.