El Partido Popular de San Roque manifiesta su malestar por el protocolo del pleno institucional

Desde estas líneas el Partido Popular de San Roque quiere felicitar a todos los sanroqueños en el día que se celebra el aniversario de la fundación de ” La muy noble y más leal ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar”, y cómo no, a todos y cada uno de los galardonados en las distintas menciones que les han sido concedidas.

El Partido Popular de San Roque quiere felicitar especialmente a D. Juan Pedro Varo Salguero, anterior párroco de la Iglesia Santa Maria la Coronada , ya que ha sido la propuesta que hizo el PP en la comisión de Honores y Distinciones celebrada hace varios meses.

“Ha sido para nosotros un honor llevar la propuesta del padre Juan Pedro a la comisión, propuesta que fue aceptada por la unanimidad de todos. Juan Pedro se merece con creces esta distinción de ” hijo adoptivo ” por su dedicación y cariño al pueblo de San Roque. Entre otras cosas cabe destacar su impulso para el nombramiento de Santa María Coronada como Alcaldesa Perpetua de San Roque. Con esta distinción de Hijo Adoptivo los sanroqueños, de alguna manera, le devolvemos todo ese cariño.”

Desde el PP de San Roque quieren hacer pública su queja ante el protocolo que según el Partido Popular el alcalde “se ha sacado de la manga”. “Nos habría encantado poder entregarle personalmente esta distinción en el pleno, como cada portavoz va a hacer a su galardonado, pero el Alcalde nos priva de ese derecho, cuestión que no llegamos a entender, cuando siempre se ha hecho así.

De cualquier manera este hecho no va a deslucir un día tan importante para todos, pese a que la actitud del Alcalde en el día grande de su ciudad no esté a la altura, privándonos una vez más de nuestros derechos”.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.