Paco Guzmán expone hasta el próximo 28 de febrero en la galería Nueva 63




El fotógrafo sanroqueño Paco Guzmán expone hasta el próximo 28 de febrero una muestra de su obra, plasmada en gran formato, en la galería de arte del establecimiento Nueva 63, situado en San Roque Casco. Autoridades municipales no faltaron a la inauguración, el pasado jueves.

Paco Guzmán es un veterano fotográfo sanroqueño, que hasta hace poco presidió el colectivo Afosan. En esta ocasión, muestra una serie de imágenes relacionadas principalmente con San Roque en gran formato y con la peculiaridad de que el procedimiento de revelado ha sido químico, lo que supone un añadido de calidad en el acabado y, también, en cuando a su duración en buen estado.

Entre los asistentes se contaron los concejales Antonio Navas y David Ramos. Éste último explicó que “estamos disfrutando de la visión del veterano Paco Guzmán con esta exposición. Quisiera agradecer a Mercedes Sánchez (la propietaria del establecimiento) su buena disposición a la hora de fomentar el trabajo de artistas. Y felicitar a Paco por su visión del mundo y de los paisajes de San Roque, que podrá disfrutarse hasta el próximo 28 de febrero en esta galería”.

Por su parte, Guzmán indicó que “es una sala pequeña, pero muy acogedora, y situada en un sitio idóneo. En cuanto a la exposición, tiene algo que no es usual, ya que las fotos no están hechas por ploters de tinta, sino que han sido reveladas a nivel químico, como era antes. Por lo tanto, su duración es mucho mayor, no tienen caducidad”.

“Estoy encantado de que guste la exposición -añadió-, y animo a otros artistas a que den a conocer su trabajo en esta galería para que siga subiendo y se haga un nombre”, finalizó el fotógrafo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.