Nazaret Rojas: “Estoy muy orgullosa de poder representar a mi coro”




Nazaret Rojas Carrillo es reina de la Asociación Rociera Ciudad de San Roque y dama juvenil de la Feria Real 2017. Esta joven de 18 años asegura que se siente “muy orgullosa de poder representar a mi coro, al cual pertenezco desde hace poco, pero en el él he entablado muy buenas amistades.

“El día de la elección –continúa- para mí fue muy especial, pero a la vez estaba muy nerviosa, pues desde pequeña soñaba con formar parte de la corte de la Feria Real de San Roque. Realmente quienes me empujaron fueron mi madre, que siempre ha tenido la ilusión de que su hija se presentara, y mi pareja, que forma parte del coro. Gracias a él hoy formo parte de este maravilloso coro y soy la reina de esta asociación”.

Esta guapa sanroqueña acaba de terminar sus estudios de Bachillerato y se encuentra a la espera de ser aceptada en la Universidad, para estudiar un grado de Administración y Dirección de Empresas. “Además, estoy buscando trabajo para complementarlo con mis estudios y así poder pagarlos. En un futuro me gustaría trabajar en un banco y tener mi propio negocio”, indica.

“Para mí la Feria es perfecta, pequeña pero acogedora”

Entre sus aficiones, Nazaret destaca cantar en su coro, “pasar tiempo en mi Hermandad de Medinaceli y Merced, de la cual soy costalera y pertenezco a su grupo joven; hacer deporte y salir con mis amigos cuando mis estudios me lo permiten”, señala.

Por otro lado, esta joven sanroqueña asegura que de San Roque lo que más le gusta es que es un pueblo muy tranquilo y acogedor; la Alameda, siempre llena de gente y el mirador de Los Cañones “desde el cual podemos ver la maravillosa vista del Peñón de Gibraltar”, apunta.

En cuanto a la Feria Real, “la verdad es que me gusta todo. Pienso que es una feria muy completa, ya que la podemos vivir tanto de día, con el Domingo Rociero, como de noche. Además, tenemos el Toro del Aguardiente y muchísimos eventos más. Para mí es perfecta, pequeña pero acogedora. Y lo que más me gusta es la cabalgata, porque todos sacamos el niño que llevamos dentro y nos gusta coger caramelos. También me encantan las casetas y bailar mucho”, sostiene.

“Este año –continúa- la Feria la pienso vivir más intensamente de lo habitual, ya que, al ser dama, es mi año, y es algo que nunca voy a olvidar. Por tanto, quiero disfrutar de cada momento como si fuera único y mágico”, concluye.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.