Mucha animación en el evento solidario de Zumba




El evento solidario con una Master Class de Zumba ha contado en la tarde de este sábado con una gran animación. Casi un centenar de personas bailaron a beneficio de la Asociación Pelucas Solidarias de San Roque, que tiene como objetivo trabajar en la recuperación de la imagen de los afectados en la lucha contra el cáncer.

El evento, con un donativo de entrada de 5 euros, tuvo lugar a partir de las 18 horas del sábado 3 de febrero en los Salones Salvatierra, ubicado en la calle Zaragoza de la barriada sanroqueña de Campamento. Entre los participantes se encontraban las ediles Mónica Córdoba y Belén Jiménez.

En el evento más de una veintena de bailarines ofrecieron una clase maestra de fitness y zumba al centenar de participantes.

“Pelucas Solidarias” es una ONG sin ánimo de lucro que nació en Taraguilla en 2013 para facilitar la vida de las personas enfermas de cáncer. El objetivo es ofrecerles una peluca de pelo natural a un precio más económico que las que se pueden encontrar en el mercado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.