Moreno Bonilla inaugura junto a Marina García la nueva sede del PP de San Roque




El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha inaugurado esta noche la nueva sede del PP situada en la calle Málaga, donde estaba el local de USR. Moreno ha estado acompañado por la candidata del PP a la alcaldía, Marina García, y el presidente local, Carlos Mescua.

Bonilla ha señalado que “esta sede es el fiel reflejo de un partido unido, con fuerza y con ilusión reflejada en la candidata Marina García y su equipo. Con su espíritu positivo será la próxima alcaldesa de San Roque”.Marina sede

El presidente del PP andaluz ha indicado que “Marina tiene la capacidad de lidera un proyecto importante para los sanroqueños, que se juegan mucho en las elecciones de mayo de 2015. Está claro que donde gobierna el PP, a pesar de las dificultades, siempre mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Nosotros nos dedicamos a gobernar y a solucionar los problemas y no a vender humo como se dedica el actual equipo de gobierno del PSOE”.

La candidata del PP, Marina García, ha mostrado su satisfacción por el apoyo del presidente regional y ha destacado que va a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión junto a su equipo para ganar las elecciones de 2015.

Esta nueva sede servirá también como oficina de atención al ciudadano de los populares. En el acto de inauguración han estado presentes el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, y el secretario provincial, Antonio Saldaña.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.