Mi viaje a Córdoba

¡Buenos días! ¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?

image2Yo aprovecho que aún me quedan unos días de descanso antes de volver a la Universidad para  traeros un post sobre mi último viaje a Córdoba. Ya que mi hermano jugaba un partido en Córdoba y, como hacía ya tiempo que no lo veía, fui a hacerle una visita y también tuve la oportunidad de conocer esta increíble ciudad.

Parecía que el mal tiempo había dado una tregua y, sin embargo, ese fin de semana dimos con los tres días más fríos, grises y feos de, posiblemente, todo el invierno. Pese a eso, pude disfrutar del viaje y pasar tres maravillosos días en familia.

Os comparto el look que lucí la mañana del sábado (¡apenas superábamos los diez grados!). Como no me sienta nada bien el cambio de temperatura que hace en la calle y en los sitios cerrados, me suelo vestir “por capas”. Me decanté por la minifalda que os traje en el post anterior, en este caso, con calentadores para evitar el paso del frío a las piernas. En la parte de arriba, aunque no se aprecie en las fotos, llevaba una camiseta básica de tirantes  con una chaqueta de punto también de Zara. El abrigo es una maravilla que encontró mi madre en las rebajas de Stradivarius y al que le he dado mucho uso este invierno.

image2-(1)A la maxi bufanda hay que dedicarle un capítulo aparte, jeje. No me refiero a esta en concreto (que, también… ¡es una monada!), sino a las maxi bufandas en general, que tan bien vienen en los días más fríos del invierno. Y es que (y hablo por propia experiencia), da igual cómo vayas vestida debajo o cuántas capas lleves, que si te “enrollas en una bufanda” (como suele decir mi madre), vas abrigadísima y no pasas absolutamente nada de frío. Esta, en concreto, es de la pasada temporada Otoño-Invierno de Zara.

image1 (1)El gorrito que llevo lo compré en un mercadillo de Madrid hace ya un par de años, pero es un  básico que en cualquier tienda lo podréis encontrar. De todas formas, aprovecho también para deciros que en los mercaditos se encuentran cosas muy especiales, a las que luego puedes sacarles mucho partido. Así que si sabéis de algún mercadito, ¡no dejéis escapar la oportunidad y echad un ojo a ver qué encontráis!

Y, antes de despedirme, quiero invitaros a que conozcáis Córdoba. Con un fin de semana tendréis tiempo para visitar los lugares más emblemáticos, como la Mezquita o la Judería, y también callejear por todo el casco antiguo.

Espero que os guste el post de hoy, ¡besitos a todos!

Camiseta interior:

http://www.zara.com/es/es/mujer/camisetas/ver-todo/camiseta-tirante-ancho-c719014p3245139.html

Rebeca interior (similar):

http://www.zara.com/es/es/mujer/punto/ver-todo/chaqueta-bolsillos-c719015p3250028.html

Abrigo (similar):

http://www.stradivarius.com/es/ropa/abrigos/abrigo-mezcla-largo-lana-c1577503p7000015.html?categoryNav=1577503&colorId=010

Botines:

http://www.stradivarius.com/es/zapatos/botas-y-botines/bot%C3%ADn-plataforma-cremallera-c1317546p6892515.html?categoryNav=1317546&colorId=040

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.