El mentalista Toni Bright, en enero en el Juan Luis Galiardo con el espectáculo “Volver a Creer”




El mago de la mente o mentalista Toni Bright presentará a las 21 horas del próximo viernes 12 de enero en el Teatro Juan Luis Galiardo su espectáculo “Volver a Creer”. Se trata de uno de los mentalistas más famosos de España, y en este espectáculo se potencia la participación del público.

La Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, colabora en este espectáculo. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la web Giglon.com, al precio 9 euros las butacas y 7 el anfiteatro, mientras que el día de la función costarán 13 y 11 euros,.

Toni Bright es uno de los mentalistas (mago de la mente) con mejor reputación de toda España. Es capaz de sorprender y hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándo boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus…

Por ello ha actuado en los mejores teatros y auditorios de toda España y ha trabajado para las principales empresas de nuestro país, creando una enorme expectación allá por donde pasa, consiguiendo un gran éxito de críticas y de público.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.