Mayor-Net concede uno de sus Premios Colaborador al alcalde de San Roque




Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque. Imagen de archivo.

La asociación Mayor-Net ha dado a conocer el fallo de los Premios Colaborador-Net 2017. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, es uno de los afortunados. Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado y como antesala de fin de curso de las actividades que se imparten en centros de día de mayores y en diversas asociaciones, la Junta Directiva de Mayor-Net reconoce a través de estos premios a las personas e instituciones que durante el 2017 han apoyado a este voluntariado de mayores en la red.

El alcalde de San Roque aparece entre los premiados: “Excmo. Sr. Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde del municipio de San Roque, por su apoyo constante hacia esta asociación y sus actividades, tanto en la ciudad de San Roque como en diversos núcleos de población de ese municipio”.

Así, otras personas, instituciones y empresas premiadas son:

Excma. Diputación de Cádiz; por apoyo a través de ayuda económica para programas con mayores y asociaciones menos favorecidas para actividades de inicio a Nuevas Tecnologías.

Excmo. Sr. Don José Ignacio Landaluce Calleja, senador por Cádiz y alcalde de Algeciras, por mantener la cercanía por encima de las delegaciones y escuchar al voluntariado de mayores que, desde la independencia, ayudan a otros mayores.

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras por el importante apoyo en proyectos con Centros de Día de Mayores y apertura del Aula Digital para mayores. Sin esta ayuda puntual, no habría sido posible ampliar actividades de voluntariado de mayores.

La Obra Social La Caixa; Tomás Navarro Rivera, director de área de negocio en CaixaBank; copistería El Rapidillo y Maria Torremocha Recio, presidenta de la Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa, La Línea II, son otros de los premiados.

Los reconocimientos se harán entrega el próximo miércoles 13 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano. Coincidiendo con la entrega de diplomas al alumnado de dicho centro, en las diferentes actividades con las Nuevas Tecnologías que imparten los voluntarios y voluntarias de Mayor-Net.

 

1 Comentario en Mayor-Net concede uno de sus Premios Colaborador al alcalde de San Roque

  1. Me a encantao de que le den el reconocimiento de Mayor Net,puesto que yo quiero mucho a San Roque y por supuesto a todos los sanrroqueños,yo pertenezco a dicha asociación,le deseo que tenga unas felices fiestas de Navidad.un abrazo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.