Mañana se inaugura “Genaro”, una muestra colectiva sobre cuestiones de género

Mañana lunes se inaugura en el Espacio Joven de la Alameda “Genaro”, una muestra colectiva sobre cuestiones de género realizada por alumnos de la Escuela de Arte de Algeciras. Se trata de una exposición paralela al I Salón del Estudiante, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo.

El Espacio Joven de la Alameda acoge desde mañana lunes 20 y hasta el viernes 24 la exposición colectiva “Genaro”, “obras e intervenciones del alumnado de fotografía, diseño de interiores, recubrimientos cerámicos, gráfica publicitaria y Diseño gráfico de la Escuela de Arte de Algeciras”, explicó el edil de Juventud, David Ramos.

Se trata de “un proyecto desarrollado por el grupo de trabajo “Igualdad entre Hombres y Mujeres” de esta escuela, que estará expuesto en el Espacio Joven desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo”, explicó Ramos.

La exposición es una actividad paralela al I Salón del Estudiante, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo, que tendrá lugar en el Edificio Diego Salinas organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.