Mañana a las 18:00 horas, “Óscar, El niño dormido” de la mano de Sanrotín





Es la historia de “Óscar, El niño dormido”, un niño que quedo sumergido en un largo y profundo sueño dormido. Un dormir comatoso que lo llevó a estar ensoñando nueve meses, con todos sus días y noches, semanas y meses, minutos y horas sin poder moverse. Un coma de buenas noches en los que sus padres dedicaron todo su tiempo a recordarle los cuentos que le habían leído a los pies de su cama desde muy pequeño, antes de apagar la luz y recibir el beso del sueño.

Hoy viernes 22 de septiembre, a las 18 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, Manolo Carambolas interpreta “Malabaramagos”. Son un grupo de artistas especializados en magia y diferentes disciplinas dentro del mundo del espectáculo, ilusionismo, humor, y diferentes ramas de circo, y que amplia su campo cada año, para estar siempre a la vanguardia de las innovaciones del sector de espectáculo de variedades para destacar con calidad dentro del gran abanico de espectáculos del mercado. Los diversos premios nacionales e internacionales obtenidos por este grupo de artistas, garantizan la calidad de esta producción.

El domingo 24 de septiembre, a las 18 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, la Compañía

A la Sombrita interpreta “El Patito Feo”. El Patito feo es el quinto espectáculo de la compañía A la sombrita estrenado en 2009. En él se desarrollan todos aquellos elementos que hacen de la misma una compañía más que singular. En El Patito Feo se recrea el Teatro de Sombras de finales del siglo XIX y principios del XX, tal y como pudieron ser los espectáculos de animación antes de la invención del cine. Un trabajo totalmente artesanal: sin video proyectores ni retroproyectores, sólo varios puntos de luz, 96 siluetas articuladas, y una banda sonora original es lo que utilizará José Diego Ramírez (como titiritero solista) para mostrar más que contar, la historia de El Patito Feo!

Sanrotín cuenta con la colaboración del programa Enrédate y de Planea 2017, de la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz, así como de la Delegación de Bibliotecas y otros departamentos municipales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.