Los vendedores del Mercado Diego Ponce trasladan al alcalde propuestas y demandas




Los vendedores del Mercado Municipal Diego Ponce han trasladado al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la necesidad de que se adjudiquen los puestos vacíos en la actualidad para aumentar la oferta y hacer más atractivo este espacio comercial. El proceso para la adjudicación de dichos puestos está ya en marcha, y la previsión es contar con hasta 22 comercios operativos en el mercado en el plazo de unos meses.

Ruiz Boix ha mantenido una reunión con los representantes de los vendedores a la que también asistió la teniente de alcalde Mercedes Serrano, quien hasta hace unos meses ha sido la delegada de Mercados. Su sustituto, el concejal David Ramos, no pudo participar en el encuentro por motivos personales.

Al término de la reunión, el alcalde indicó que “los vendedores del Mercado Diego Ponce nos han trasladado su preocupación porque hay varios puestos vacíos, que van a salir pronto a concurso. Quiero animar a los pequeños empresarios a que se instalen en un mercado que es una joya, y donde queremos contar con hasta 22 puestos que pretendemos que estén en funcionamiento en su totalidad, para hacer así más atractivo el realizar las compras allí”.

“También nos han pedido -comentó- mejoras en el pavimento y en puertas, que vamos a acometer, pero principalmente que pongamos en marcha una campaña de difusión para atraer compradores. Porque en ningún sitio podemos comprar tan cerca de casa y encontrar un trato más personal. Espero que esta campaña contribuya a ello, y que, dentro de unos meses, cuando tengamos los puestos ocupados en su totalidad, se consiga un repunte en las ventas”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.