"> Los niños llenan el pabellón de Puente Mayorga en la Fiesta Infantil de la Bahía – SANRÓPOLIS

Los niños llenan el pabellón de Puente Mayorga en la Fiesta Infantil de la Bahía




Decenas de niños y niñas del distrito de Bahía se han dado hoy cita en el Pabellón Polideportivo de Puente Mayorga. Allí se ha celebrado la Fiesta Infantil de Navidad, la segunda después de la del Valle del Guadiaro, y previa a la de San Roque casco, que tendrá lugar el lunes 4 de enero en el pabellón cubierto del pueblo. Cinco castillos hinchables, globoflexia, pintacaras, y animación son algunas de las actividades que han podido disfrutar los pequeños

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix acudió al Pabellón a saludar a los vecinos de la Bahía que habían llevado a los pequeños a disfrutar de las actividades. Estivo acompañado por el concejal de Fiestas, Antonio Navas; la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, y otros ediles.

El alcalde señaló que se trata de “una jornada destinada a los más pequeños, con castillos hinchables y actividades pensadas para ellos y para hacer la fiesta navideña más cercana a sus domicilios, y a la espera de la gran Fiesta en el Pabellón de San Roque el día 4”, finalizó el alcalde.

La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, apuntó que “en esta primera ocasión en la que celebramos una fiesta Infantil de Navidad en el Pabellón, la acogida ha sido muy importante, y han sido muchos los niños que han podido disfrutar con las atracciones”.

El concejal de Fiestas, Antonio Navas explicó que “este año hemos intentado ampliar la oferta de fiestas infantiles en colaboración con las tenencias de alcaldía de zona y de las comisiones de fiestas. Hemos llegado al acuerdo de hacer en los distintos pabellones del municipio estas fiestas infantiles para acercar esta actividad a los niños y sus padres (anteriormente sólo se hacía una en el Pabellón Cubierto Ciudad de San Roque)”.

“Hemos elegido los pabellones cubiertos -apuntó- para así no tener el riesgo de suspensión por mal tiempo. En la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores las comisiones de fiestas han optado por tener sus fiestas por barriadas”.

Hay que recordar que el próximo lunes 4 de enero, el Pabellón Cubierto de San Roque casco acogerá la Fiesta Infantil en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16:30 a 19 horas, y dirigida especialmente a los niños y niñas de todo el municipio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.