Los Morancos estarán en la Plaza de Toros de San Roque el 21 de julio





El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al promotor del evento, Sergio Gil, y el edil de Fiestas, Antonio Navas, han presentado el espectáculo que el miércoles 21 de julio va a tener lugar en la plaza de toros de San Roque. Se trata de “An-tónimos”, del dúo humorístico Los Morancos.

Antónimos es el último espectáculo de Los Morancos. Los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano (Mangando, La Pelotera, etc) son la banda sonora de esta nueva propuesta teatral de César y Jorge Cadaval, en la que también aparecen sus personajes de siempre como Omaíta y Antonia, José Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas.

Antónimos es todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado en sus espectáculos anteriores con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro. ¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos? Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia.

Confía el alcalde que “se llenen las más de dos mil plazas que tiene esta plaza de toros, para lo que seguimos trabajando en complementar esta oferta veraniega de música, junto a todas las fiestas del municipio en el verano”.

El promotor del evento, Sergio Gil, de Ventura Espectáculos, agradeció al Ayuntamiento de San Roque la oportunidad que ofrece de poder traer este espectáculo a la comarca, tras cuatro o cinco años sin poder venir por el Campo de Gibraltar a actuar.

Sergio Gil animó a todos los campogibraltareños a que asistan a este espectáculo, que será muy divertido. Recordó que las entradas pueden comprarse, al precio de entre 28 y 42 euros, por internet en clicktaquilla.com, o en los puntos de venta de la comarca, como en San Roque en el Pub Gato Andaluz; en Puerto de Sotogrande Cafetería Ke; en Algeciras Discos Grammy; y La Línea la Agencia Ventura Travel.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.