"> Los más pequeños disfrutan en el Galiardo con «El gato con botas» – SANRÓPOLIS

Los más pequeños disfrutan en el Galiardo con «El gato con botas»




La compañía Toy Producciones ha puesto en escena este fin de semana, en el Teatro Juan Luis Galiardo, una adaptación musical del cuento infantil “El gato con botas”. Se registró una muy buena entrada de niños con sus padres.

Durante 70 minutos, seis actores trajeron la historia más divertida y jamás contada del gato más conocido de todos los tiempos.

“El gato con botas” es una obra escrita y pensada para hacer disfrutar a niños y mayores, donde se ha utilizado como hilo musical las canciones de la mítica banda The Beatles. Marionetas tamaño humano y actores juntos en un mismo marco, toda una aventura que pretende sensibilizar a los más pequeños la importancia de soñar y respetar a los seres vivos.

Paul es un gato que vive en una guardería como mascota, cansado de las humillaciones que cada día le ocasionan los “humanos bajitos”, decide huir de la guardería en busca de su sueño: formar una Banda de Rock.

Calzado con sus botas de Rockero, comenzará una músico-aventura que le llevará a conocer a sus nuevos amigos: Ringo, una iguana que cree ser un perro, al cerdo vietnamita Lennon y a Harrison, la cucaracha; con los que descubrirá que ningún sueño es imposible si lo deseas con el corazón, incluso aunque solo seas un Gato con Botas.

Un divertido musical para toda la familia con una original y divertida puesta en escena que hará las delicias de pequeños y mayores, un espectáculo con un claro mensaje para todas las edades: si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Ayuda a Paul, el Gato con Botas, a lograr su sueño a ritmo de los canciones de The Beatles!

Toy Producciones es una empresa dedicada a la organización de eventos y conciertos, con una larga experiencia en el mundo de la promoción de espectáculos de diversos estilos. Desde hace algún tiempo, Toy Producciones se viene especializando en los espectáculos infantiles, gracias a la experiencia adquirida trabajando con algunas de las Compañías de Teatro Infantil más importantes de España.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.