“Los Increíbles”, película protagonista mañana de “Cuentos de Cine”




En el ciclo “Cuentos de Cine”, cada último lunes de mes en 2017 se proyecta una película infantil basada en la literatura.

La proyección de la película dará comienzo a las 18:30 horas, y el ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea. Las películas se proyectarán bajo licencia “Umbrella”.

Los Increíbles es una película de animación por ordenador producida por Walt Disney Pictures y Pixar, ganadora de dos Premios Óscar y estrenada en los EEUU el 5 de noviembre de 2004.

La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simpson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de hierro. Inicialmente fue concebida como una película de animación convencional para la compañía Warner Bros, pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Pixar para desarrollar allí el proyecto.

En marzo de 2014 se anunció que se lanzaría una secuela titulada The Incredibles 2, que tiene previsto su estreno para el 15 de junio de 2018.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.