"> Los Carteros Reales recogen las misivas de escolares de San Roque y Campamento – SANRÓPOLIS

Los Carteros Reales recogen las misivas de escolares de San Roque y Campamento




Los Carteros Reales han continuado recogiendo cartas en colegios y escuelas infantiles (guarderías) del municipio de San Roque. En una tercera jornada se han acercado a los centros educativos de San Roque y Campamento, donde han sido testigos de la ilusión de los pequeños, deseosos de que estos mensajeros entreguen sus deseos a S.M. Los Reyes Magos de Oriente.

En la jornada de este miércoles, los Carteros Reales se han acercado, a partir de las 9.30 horas, al CEIP Gabriel Arenas (San Roque), tras lo cual se dirigieron a la Escuela Infantil Reina Juana, y a los CEIP Maestro Apolinar y Carteia, todos de San Roque Casco. Acompañaron a estos mensajeros el concejal de Fiestas, Antonio Navas; y los ediles de Educación y Juventud, Belén Jiménez y David Ramos.

Aproximadamente a mediodía, los carteros se digirieron al CEIP Santa Rita de Campamento, acompañados de la responsable de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

Todos los pequeños, al igual que ocurrió en las dos jornadas precedentes, pudieron depositar sus cartas en los buzones que portaban los Carteros Reales. A cambio, se les entregaban a cada uno de los niños su correspondiente bolsa de gusanitos.

Esta actividad está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

Hoy, jueves 21, los Carteros Reales finalizarán su labor en el municipio de San Roque. Así, a las 9.45 estarán en el CEIP Taraguilla; a las 10.00, en el CEIP Santa María Coronada (Casco); a las 10.30 en la EI Nelson Mandela (Casco); a las 11.30 en la EI Peter Pan (Taraguilla); y, por último, a las 11.50 en la EI Pequeguardería (Miraflores).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.