"> Las mujeres, protagonistas en la Feria de la Bahía – SANRÓPOLIS

Las mujeres, protagonistas en la Feria de la Bahía





Un gran número de mujeres de las barriadas de Puente Mayorga y Campamento han asistido hoy, sábado, a la celebración del Día de la Mujer de la Feria de Bahía, que ha tenido lugar en la Caseta Municipal situada en el recinto ferial. Esta mañana también ha tenido lugar un torneo de pesca así como algunos partidos del Campeonato de Fútbol en la Playa, cuyos premios se entregarán esta tarde.

Entre las asistentes al almuerzo del Día de la Mujer, organizado por la Asociación de Mujeres El Drago y por las comisiones de fiestas de Puente Mayorga y Campamento, se contaron la teniente de alcalde delegada del Distrito de Bahía, Mónica Córdoba, la teniente de alcalde Mercedes Serrano y la concejal María Teresa Benítez. Córdoba también acompañó a los participantes en el Torneo de Pesca con Caña que tuvo lugar en el pantalán de Campamento, junto al concejal de Fiestas y Deportes, Antonio Navas.

Hay que recordar que en la tarde de ayer, viernes, hubo un playback infantil en la Caseta Municipal, y que por la noche se entregaron los premios del concurso de pesca desde embarcación que se desarrolló el sábado de la semana pasada.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.