Las escaleras y los aparcamientos de la calle Zurbarán, junto a la Alameda, en obras




Operarios de Obras y Servicios están realizando diversos trabajos en la calle Zurbarán, junto a la Alameda Alfonso XI. Se está finalizando la mejora de la escalera situada junto al teatro, que no reunía las necesarias condiciones de seguridad, y a continuación se llevará a cabo la eliminación de una caseta de jardinería para facilitar las maniobras de los coches en la zona de aparcamientos, que se sitúan en una calle con una única salida.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han inspeccionado la marcha de las obras. El primer edil señaló que “se está actuando en la zona de los pisos conocidos como de El Calvario, en la calle Zurbarán junto a la Alameda Alfonso XI. Esta escalera no reunía las necesarias condiciones de seguridad, con una pendiente delicada que ha provocado caídas a algunos vecinos”.

“Esta actuación en la escalera -indicó Ruiz Boix- puede parecer poca cosa, pero soluciona un problema a muchos vecinos de los bloques de El Calvario y a otros que desde la calle Velázquez llegan a la Alameda a través de este acceso”.

“Además -continuó- se va a realizar una actuación para mejorar la zona de aparcamientos de la calle Zurbarán. Con la eliminación de la antigua caseta de servicios para la jardinería de la Alameda, que ya no es necesaria, conseguiremos que los coches puedan realizar la maniobra de salida de estos aparcamientos de forma más cómoda”.

“En el Equipo de Gobierno -manifestó el alcalde- nos informamos de los problemas de los vecinos y tratamos de que los recursos públicos, tanto de personal como materiales, estén a disposición para cubrir las demandas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.