Las barriadas celebran una fiesta infantil y otros actos navideños




Los pequeños de las barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque disfrutaron ayer jueves de la Fiesta Infantil de Navidad que tuvo lugar en el Pabellón de Bahía, organizado por la Delegación de Fiestas, que preside el concejal Antonio Navas.

Las barriadas de San Roque continúan desarrollando los actos navideños programados por la delegación de fiestas y las diferentes comisiones

Ayer jueves 28 por la tarde se llevó a cabo un concurso de repostería navideña en el Centro de Día de la Tercera Edad de San Enrique. En Guadiaro se pudo disfrutar de la Fiesta del Joven del ayer en la calle Posadas, con música en vivo y merienda.

En la zona de la Bahia se desarrolló la Fiesta Infantil con hinchables, actividades de animación como globoflexia y pintacaras y otras atracciones pensadas para los más pequeños. La responsable de la zona de la bahía Monica Córdoba, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas, estuvieron compartiendo esta tarde de ocio con los pequeños de estas zonas de San Roque indicando que desde hace unos años se trabaja en la descentralización de actividades llevando estas fiestas a todos los grandes núcleos de población, ya que anteriormente tan sólo se celebraban en San Roque Casco.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.