La Policía Local recupera tres vehículos robados y frustra un alijo de hachís, con un saldo de dos agentes heridos





La Policía Local ha localizado tres vehículos robados, uno de ellos cargado con 29 fardos de hachís, en la pasada madrugada del sábado al domingo. Los hechos comenzaron en Guadarranque, donde un patrullero policial fue embestido por un todoterreno para facilitar la huida de otros dos vehículos que, presuntamente, transportaban sustancias estupefacientes. La colisión finalizó con dos agentes heridos. Más tarde se encontró otro coche cargado con droga.

Según informa la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, los hechos se iniciaron poco antes de medianoche. Un coche policial se disponía a entrar en la barriada de Guadarranque y fue embestido violentamente por un todoterreno, en apoyo de otros dos vehículos donde se presume que se transportaba droga.

Dos agentes resultaron heridos en el suceso con contusiones y policontusiones, siendo atendidos inicialmente por facultativos del 061 mientras eran trasladados al Hospital de La Línea, donde posteriormente fueron dados de alta.

La Policía Local montó un dispositivo de búsqueda, consiguiéndose localizar abandonado en El Albarracín el vehículo que impactó contra el patrullero policial. En la mañana de hoy, domingo, se ha encontrado también abandonado otro de los todoterrenos implicados en los hechos en la zona de La Pólvora.

Además, sobre las 5 de la madrugada se recuperó otro todoterreno en Guadarranque cargado con 29 fardos de, presuntamente, polen de hachís, aunque el conductor se dio a la fuga. Los tres coches localizados constaban como robados.

La Policía Local ha instruido diligencias previas en coordinación con la Guardia Civil que continuará con posteriores investigaciones, y tanto los vehículos recuperados como dichas diligencias han sido puestas a disposición judicial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.