La Policía Local detiene a un atracador en la Estación




Vehículo de la Policía Local de San Roque.

Agentes de la Policía Local de San Roque detuvieron anoche en la Estación de San Roque a un individuo que había intentado atracar a una persona, amenazándola con un gran cuchillo, en un cajero automático. El detenido presentó resistencia, incluso con el arma blanca.

En la madrugada de hoy viernes, sobre las 02:15 horas en la Avda. de Guadarranque de la Estación de San Roque, cuando una unidad móvil de la Policía Local de San Roque se encontraba realizando sus funciones de vigilancia. Se encuentran con un vecino de dicha barriada, en un estado de gran nerviosismo.

El vecino comunicó a los agentes que había sufrido un intento de robo por parte de dos personas tras extraer dinero del cajero de la Caixa en dicha barrida, y explicó que tras salir del mismo, dos personas se encontraban esperándolo fuera del cajero.

Uno de ellos le esgrime un cuchillo de grandes dimensiones, y este sale corriendo de la zona dirigiéndose hasta donde se encontraba los agentes de la Policía Local.
Posteriormente, los agentes realizan un rastreo de la zona con el afectado, y localizan a los individuos, dándose a la fuga corriendo, pero son detenidos en la inmediaciones de la calle Sevilla de la Estación de San Roque.

Cuando son interceptados, uno de los individuos intenta sacar el cuchillo anteriormente utilizado, debiendo ser detenido por la resistencia y agresividad que ofreció a los agentes en todo momento, llegando a propiciar daños materiales en uno de los vehículos policiales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.